LEÓN SE POSICIONA EN EL SITIO 14

Fecha, Canal y Horario del León vs Cruz Azul | Jornada 8 | Liga MX | Guard1anes 2021

Cómo líder de la competencia la Máquina visitará a los dirigidos por Nacho Ambriz que poco a poco retoman el camino del torneo

Escrito en LIGA MX el

Será el Estadio León donde la Fiera reciba a Cruz Azul en busca de sumar los tres puntos que lo coloquen en la zona de repechaje, ya que el actual Campeón no ha tenido un buen arranque de torneo por algunas bajas sensibles que en los últimos dos partidos ha logrado recuperar.

Por su parte, los comandados por Juan Reynoso se encuentran en la cima de la tabla general y llevan una racha positiva de 5 juegos ganados sumando 15 unidades; los equipos a los que ha derrotado en lo que va del torneo son Pachuca, Querétaro, Necaxa, Tigres y Toluca.

Los Esmeraldas buscan recobrar ese hilo de victorias que tenían como local, que en su partido ante Chivas rompieron con 2 años invictos. Fue precisamente en un enfrentamiento ante los Celestes cuando comenzaron a sumar estos triunfos en casa durante la Jornada 5 del Apertura 2019.

Estas dos escuadras se han enfrentado en 40 ocasiones donde los Panzas Verdes llevan una ventaja de 8 juegos ganados como locales ante tres de los Cementeros; por su parte, existe una superioridad de los visitantes en anotaciones, ya que en su total de partidos suman 56 dianas contra 53 de León.

Ficha técnica del partido (Jornada 8 - Liga MX - Guard1anes 2021

Partido:
León vs Cruz Azul
Estadio: León
Fecha: Sábado 27 de febrero de 2021
Horario: 21:00 horas del centro
Transmisión: Fox Sports
LINK PARA VER EL PARTIDO