¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas sin presupuesto para mantener a Juan Manuel Iturbe en el equipo

Hay demasiada probabilidad de que uno de los referentes del equipo Auriazul salga del club
Liga MX
Por Alexa Leon
Jueves, 25 de febrero de 2021
Pumas sin presupuesto para mantener a Juan Manuel Iturbe en el equipo

Juan Manuel Iturbe es uno de los jugadores al momento con mayor referencia en el equipo de Pumas, por la velocidad que mantiene y la entrega que este futbolista ha mostrado al Club UNAM.

El mismo jugador de los Auriazules ya había adelantado su salida debido a que su contrato está por llegar a su conclusión, por lo que el Director Deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, hizo referencia a que la decisión sobre el futuro de Juan Manuel Iturbe la tenía el Director Técnico del equipo Auriazul, Andrés Lillini.

Cómo se ha sabido desde hace ya bastante tiempo, la Directiva de Pumas sigue sin poder estabilizar económicamente al Club UNAM por lo que se rumoró que la verdadera salida de Iturbe sería solamente por temas financieros.

Luego de las salidas de Andrés Iniestra y en especial de Carlos González, los Universitarios han sufrido significativamente quedándose en el fondo de la Tabla General, por lo que la directiva auriazul debería hacer los movimientos necesarios para no perder a más de sus figuras y no sufrir más en lo deportivo.