ESTE ENFRENTAMIENTO PROMETE GRANDES EMOCIONES

Fecha, Canal y Horario del Toluca vs Atlas | Jornada 8 | Liga MX | Guard1anes 2021

Los de Cristante vienen de perder frente a Cruz Azul, por su parte los de Cocca le arrebataron el triunfo al América en la mesa

Escrito en LIGA MX el

Toluca y Atlas se verán las caras en esta jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 en donde los Diablos buscarán la victoria para pelear el liderato del certamen mientras que los Rojinegros van por los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación. 

El conjunto de Hernán Cristante viene de perder en la cancha del Estadio Azteca frente a Cruz Azul, por su parte los de Diego Cocca le arrebataron en la mesa el triunfo al Club América por alineación indebida. 

En estos momentos los Escarlatas son segundo de la tabla general con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas, asimismo, el cuadro tapatío se ubica en el lugar 11 con ocho unidades, consecuencia de dos triunfos, dos empates y tres descalabros. 

Cabe mencionar que de los últimos cinco enfrentamientos en fase regular tres juegos han favorecido al equipo mexiquense, mientras que dos a los Zorros, por lo que este duelo promete grandes emociones. 

Es por ello que sin más preámbulo te dejamos todo lo que necesitas saber de este partido para que lo puedas disfrutar sin ningún problema. 

Ficha Técnica (Jornada 8 Guard1anes 2021)

Partido: Toluca vs Atlas 
Estadio: Nemesio Díez 
Fecha: Sábado 27 de febrero de 2021
Horario: 17:00 horas
Transmisión: TUDN
LINK PARA VER EL PARTIDO