DOS EQUIPOS QUE VIENEN CON VICTORIA

Fecha, Canal y Horario del Atlético San Luis vs Tigres | Jornada 8 | Liga MX | Guard1anes 2021

El cuadro potosino deja atrás la polémica del partido contra Santos para recibir al Subcampeón del mundo

Escrito en LIGA MX el

La Liga MX vivirá esta semana su Jornada 8, y el partido que dará el banderazo de salida será el Atlético San Luis contra Tigres, un encuentro que se jugará tan solo una semana después de la polémica de los supuestos gritos racistas hacia Félix Torres, jugador de Santos Laguna.

Fuera de la polémica, los Potosinos lograron sumar tres unidades ante los Guerreros, por lo que buscarán seguir sumando no solo para subir puestos en la Tabla General, sino también en la Porcentual, donde buscarán aprovechar su porcentaje volátil para alejarse de la zona baja y evitar pagar las multas.

Por su parte, los Felinos vienen también de conseguir un triunfo ante Xolos de Tijuana, en un encuentro que parecía que iban a ganar por goleada, pero que vivió minutos intensos hacia el final, cuando los fronterizos anotaron dos goles en el tiempo agregado, quedándose a punto de empatar. Por lo tanto, los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti deberán mejorar la parte defensiva para este encuentro y el resto del torneo.

Los regiomontanos reportaron tres bajas importantes, Hugo Ayala, Francisco Meza y Luis Chaka Rodríguez, por lo que deberán buscar alternativas para suplirlos. Por otro lado, en el ataque, recuperan a Carlos González, por lo que es muy probable que el tridente Cocoliso, André-Pierre Gignac y Nicolás Diente López vaya de inicio.

Ficha Técnica (Jornada 8 Guard1anes 2021)

Partido: Atlético San Luis vs Tigres
Estadio: Alfonso Lastras
Fecha: Jueves 25 de febrero de 2021
Horario: 21:00 hrs.
Transmisión: ESPN
LINK PARA VER EL PARTIDO