¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las razones de la sequía goleadora de los Pumas

Los Auriazules no han podido recuperarse desde la salida de su delantero estrella
Liga MX
Por Alexa Leon
Viernes, 26 de febrero de 2021
Las razones de la sequía goleadora de los Pumas

Luego de que Carlos González saliera del Club UNAM para dirigirse a los Tigres, Pumas puso toda la responsabilidad de la ofensiva a Juan Ignacio Dinenno. Iniciando el torneo Clausura Guard1anes 2021, en la Jornada 2 se lesiona el único delantero con experiencia que le quedaba a los Felinos, por lo que tuvo que ingresar Emanuel Montejano, el cual realizó su debut soñado ante la escuadra del Mazatlán, partido en el cual fueron las últimas anotaciones que realizó la escuadra Auriazul.

Luego de tres fechas dónde Emanuel Montejano estuvo asumiendo la responsabilidad en la delantera, finalmente la directiva de Pumas logró fichar a Gabriel Torres, un jugador panameño de 32 años con quien compartiría la ofensiva el joven canterano Universitario.

Pumas no ha podido encontrar el gol desde la Jornada 2, por lo que se ha vuelto una crisis en el club, pues ya hacía bastante tiempo que esto no sucedía en la escuadra Auriazul. Juan Ignacio Dinenno ha logrado recuperarse de su lesión, por lo que se tienen grandes expectativas de volver a ver anotaciones, pero ahora junto con Gabriel Torres y también teniendo en cuenta a Emanuel Montejano.