¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Iniestra pide una oportunidad para regresar a Pumas

El mexicano confesó que se siente muy orgullo de haber defendido los colores del cuadro felino
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 27 de febrero de 2021
Andrés Iniestra pide una oportunidad para regresar a Pumas

De manera sopresiva Andrés Iniestra dejó a los Pumas a finales del año 2020 para firmar con los Bravos de Juárez, se especula que la relación con la directiva no terminó de la mejor manera y pese a ello, el mediocampista desea regresar al equipo que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano. 

"Espero algún día regresar porque es el club que amo y que quiero, en el que me abrieron las puertas para debutar, pero el futbol es así, de repente hay momentos donde uno tiene que salir y buscar nuevos retos e ir a donde confían en su trabajo", señaló en entrevista con el diario ESTO.

Respecto a su polémica salida del conjunto universitario, el futbolista de 24 años de edad declaró que se encontraba a gusto; sin embargo, no fue del agrado de la directiva del Pedregal

Foto: Mexsport

"La verdad es que me sentía muy cómodo, contento, pero no solo es el jugar. Hay situaciones, gustos de entrenadores, directivas. Me parece que nadie es culpable, ni yo por aceptar el ofrecimiento de Juárez, ni tal vez la directiva en tener planes de que yo siguiera. En pocas palabras, estaba feliz", indicó. 

Finalmente, Andrés Iniestra confesó que se siente muy orgullo de haber defendido los colores del cuadro felino por lo que el sentimiento hacia ellos no lo puede explicar.