¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres, una de las opciones para Orbelín Pineda cuando finalice contrato con Cruz Azul

La intención de La Máquina es extender el vínculo con el jugador de 24 años de edad
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 27 de febrero de 2021
Tigres, una de las opciones para Orbelín Pineda cuando finalice contrato con Cruz Azul

El futuro de Orbelín Pineda es incierto debido a que su contrato con Cruz Azul termina a finales de año y hasta el momento no se ha reunido con la directiva para una renovación a pesar de que a traviesa por un gran momento futbolístico. 

Cabe mencionar que la intención de la cúpula cementera es extender el vínculo con el jugador guerrerense de modo que lo consideran uno de sus mejores elementos, además de que lo ven como un activo sumamente importante. 

Sin embargo, La Máquina no descarta una posible salida siempre y cuando llegue una oferta tentadora ya sea de equipos del futbol mexicano o de Europa. 

De acuerdo con información de Carlos Córdova, reportero de W Deportes, uno de los conjuntos más interesados es Tigres quien hasta el momento no le ha realizado una propuesta al cuadro celeste, no obstante esta no tardaría en llegar.

Foto. Mexsport

Destacar que otro de los interesados en el jugador de 24 años de edad son las Chivas. De hecho, se rumora que Ricardo Peláez ya tuvo sus primeros acercamientos para convencerlo de regresar al Guadalajara