¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Descartan el regreso de Jonathan Orozco a Rayados de Monterrey

El experimentado arquero se convirtió en un referente del equipo
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Domingo, 28 de febrero de 2021
Descartan el regreso de Jonathan Orozco a Rayados de Monterrey

Jonathan Orozco se convirtió gracias a sus buenas actuaciones en un referente del Monterrey, por ende, cada mercado de fichajes la afición regiomontana pide su regreso; sin embargo, Javier Aguirre fue contundente y declaró que esto no será posible debido a que cuenta en la plantilla con grandes porteros. 

"Yo defiendo a mis jugadores, Hugo es un jugador de Selección Nacional, lo convocan con frecuencia, Hugo (González), Luis (Cárdenas), Edson (Reséndez) y César (Ramos), confío plenamente en los cuatro, Monterrey tiene porteros para muchos años". "Tienen experiencia, en ese aspecto la portería de este club está bien resguardada por los próximos 10 años seguramente", aseguró el entrenador mexicano.

Y es que actualmente el dueño de la portería de Rayados es Hugo González, no obstante la hinchada del equipo no está satisfecha con el rendimiento del arquero, de hecho lo señalan por ser el principal culpable de perder la final regia en el Apertura 2017

Foto: Mexsport

El futbolista de 34 años de edad se marchó de Monterrey finalizando el Torneo Apertura 2016, su salida nadie la esperaba por lo que los seguidores albiazules se molestaron y se hicieron sentir mediante redes sociales. 

Jonathan Orozco vistió los colores del Santos Laguna, hoy defiende a los Xolos de Tijuana en donde ha tenido buenas actuaciones, además, es el rival en turno de la Pandilla en esta jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021. Dicho partido promete grandes emociones debido a la necesidad de ambos conjuntos en seguir escalando peldaños.