LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN CASA

Resumen del partido | Santos vs FC Juárez | Jornada 8 | Guard1anes 2021

Al conjunto de la Laguna se le complicó mucho en los últimos minutos

Por
Escrito en LIGA MX el

Se llegó a un compromiso de la fecha número 8 del torneo Guard1anes 2021, en donde Santos Laguna se enfrentó a FC Juárez en Territorio Santos Laguna. Los de la Comarca eran amplios favoritos para llevarse la victoria, debido a que los dirigidos por Guillermo Almada venían haciendo muy bien las cosas y se veía reflejado en la Tabla General al estar situados en la quinta posición con 12 unidades, por otro lado los Bravos se ubicaban en puesto 12 con solo 8 puntos.

Desde los primeros minutos, Santos Laguna tomó ventaja en el partido, un tremendo error del portero de Juárez, Enrique Palos quien al 3' del primer tiempo, trató de detener la esférica a pase de Pol García, pero por desgracia el guardameta se desconcentró y el balón le pasó por debajo del pie y terminó al fondo de las redes. Al 30' Santiago René Muñoz se hizo presente en el marcador y colocó el 2-0, así se fueron al descanso.

El equipo de la Comarca estaba dominando y a minuto 67 llegó otra anotación ahora por parte de Matheus Dória. Todo estaba muy tranquilo para el conjunto local, pero Luis Pavez Muñoz mandó el balón al fondo de las redes y anotaba el primer tanto para Juárez; Sin embargo, Dario Lezcano al 81, desde los 11 pasos colocaba el 3-2 en marcador y los últimos instantes se venían muy emocionantes en un duelo donde todo indicaba que Santos no iba tener problemas, pero por descuidos se estaba complicando.

Los Bravos lucharon con todo por igualar el resultado, pero no se les dieron las cosas ante unos Guerreros que se supieron cuidar la ventaja. Los Santos escalaron varias posiciones en la Tabla General y se lograron colocar en el tercer sitio con 15 unidades. Mientras tanto el equipo fronterizo quedó de momento en el decimocuarto con 8 puntos, Cabe señalar que su DT, Luis Fernando Tena cumplió 600 partidos dirigidos en primera división.