JORNADA 5

Toluca vs Mazatlán | Previa del partido | Guard1anes 2021

Ambos equipos se encuentran entre los primeros lugares de la Tabla General

Escrito en LIGA MX el

Toluca viene de perder contra los Xolos de Tijuana, donde recibieron tres tantos en poco tiempo, pero ahora Los Diablos Rojos de Hernán Cristante ya se enfocan en recibir este domingo a Mazatlán.

La preparación ha sido continua en esta semana para los mexiquenses en las instalaciones de Metepec, con las prácticas habituales con el equipo, este jueves los Diablos continuarán con su trabajo preparativo a partir de las 11:00 horas, rumbo a su juego a disputarse por la Jornada 5 del Guard1anes 2021 este  07 de Febrero.

La mente de los choriceros esta puesta en Mazatlán, que es un rival del cual no debe confiar para lograr una victoria y seguir entre los primeros lugares de la Tabla General, pero también es bien sabido que en la Liga MX no hay contrincante sencillo.  

Los Diablos Rojos han tenido un buen comienzo de torneo, ahora de la mano de un mayor experimentado Cristante, se ha puesto como reto que el equipo entre en la Liguilla y poder ser un digno contendiente por el campeonato mexicano.  

Toluca desea mantenerse fuerte en casa, para retomar el paso ganador de la competencia. Mazatlán va hacer su juego con el objetivo de ganar y sumar puntos, actualmente se encuentran en el séptimo lugar del torneo, logrando sumar siete puntos, con un empate, una derrota y dos victorias de hecho viene de ganarle con un tanto a Pachuca.

Será un duelo complejo para Mazatlán de Tomás Boy, pero se encuentran trabajando fuerte para enfrentar en óptimas condiciones a Toluca y obtener su primera victoria fuera del  Estadio Kraken en este 2021. El encuentro parece ser prometedor, para ofrecer un buen nivel deportivo a la afición de ambas escuadras.