¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas busca darle una segunda oportunidad a Marco García

El jugador Auriazul recibe apoyo por parte de su entrenador
Liga MX
Por Alexa Leon
Viernes, 05 de febrero de 2021
Pumas busca darle una segunda oportunidad a Marco García

Marco García, canterano de los Auriazules de 21 años quien juega de centrocampista, actualmente milita en Pumas Tabasco. El “Enano” debutó en Primera División con el Club UNAM durante su encuentro contra los Tuzos de Pachuca, el equipo Universitario se impuso 2-1 en el inicio del Torneo Clausura 2020, partido en el cual anotó el gol que le terminó dando la victoria a la escuadra Felina.

Después el futbolista tuvo una polémica muy grande que se hizo bastante viral en redes sociales acerca del supuesto acoso de Marco García a una docente en 2017 donde el “Enano” le tomó fotos íntimas con su celular, el jugador Auriazul en ese entonces era menor de edad. El Club Universidad decidió suspender al jugador.

Luego de la acusación, el jugador Felino tuvo una intervención quirúrgica y que había sufrido una rotura de los ligamentos en la Jornada 9 del Clausura 2020, el Club UNAM trato de que la operación se pospusiera algunos meses para no exponer al jugador a un posible contagio de Coronavirus, pues cuando Marco Garcia se lesionó había sido a inicios de la pandemia.

A pesar de la lesión que tuvo Marco García que casi lo deja un año fuera de las canchas, el joven canterano regreso, pero esta vez ya con Pumas Tabasco donde volvió a sufrir una fractura, en esta ocasión fue en la clavícula derecha y va a tardar alrededor de tres semanas en regresar, así lo indicó el Club Universidad a través de sus redes sociales. Sin importar las lesiones que ha vivido el “Enano” en tan poco tiempo, él sigue echándole muchas ganas para poder regresar a la Primera División y eso lo ha notado su entrenador, Alejandro Perez

“A Marco lo veo bien, no lo conocía, ahora que me incorporé a Pumas Tabasco lo conocí y tiene muchas ganas, es un jugador con muchísimas cualidades, y a lo que nos tenemos que enfocar tanto él como nosotros el cuerpo técnico es en retomarlo, en tratar de quitarse un poquito esa ‘malaria’ y de volver a tener regularidad y participación. Yo estoy seguro que Marco va a tener un regreso y una carrera prometedora”, mencionó el DT del equipo Auriazul en una entrevista para RÉCORD.