¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul consigue su tercer victoria al hilo ante Necaxa y es virtual líder de la Liga MX

Necaxa carece de orden en un plantel que no pudo competir contra la calidad de la plantilla celeste
Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 05 de febrero de 2021
Cruz Azul consigue su tercer victoria al hilo ante Necaxa y es virtual líder de la Liga MX

La Máquina celeste de la Cruz Azul consiguió su tercer victoria del Guard1anes 2021 de la mano de Juan Reynoso y se colocan como líderes momentáneos del campeonato.

Cruz Azul abrió el marcador al minuto 3, tras una desatención de la zaga del Necaxa, situación que aprovecharon los celestes y luego de combinar un par de toques dentro del área, el balón quedó puesto para que Luis Romo impactara la base derecha del arco defendido por Malagón y colocar el 1-0.

Los Rayos del Necaxa no dieron respuesta ante el 'gol de vestidor' de los celestes y al 26' Juan Escobar convirtió un remate de cabeza proveniente de un tiro de esquina, dejando sin posibilidad al arquero 'rojiblanco', con la segunda anotación se irían los ultimo minutos del primer tiempo.

En la segunda mitad ambas escuadras tuvieron varias oportunidades de gol; sin embargo, Jesús Corona y Luis Malagón se hicieron figuras y salvaron en toda ocasión la caída de su marco. En el caso de guardameta del Necaxa, se cansó de sacar disparos que parecían imposibles de salvar y el VAR lo rescató de un tercer gol en contra, al 71' el árbitro central anuló la anotación de Orbelín Pineda.

Todavía sobre el final del partido, Jonathan Cabecita Rodríguez tuvo la tercera anotación pero la zaga salvó sobre la línea. Con esté resultado Cruz Azul se catapulta a lo mas alto de la tabla y confirma que lo realizado en el 2020 no fue casualidad, Juan Reynoso parece que ha encontrado la fórmula e indudablemente la afición azul alimenta la ilusión de buscar de nueva cuenta el campeonato tan ansiado.