LOS ZORROS SIGUEN SIN GANAR EN EL TORNEO

Dónde ver el partido Atlas vs Santos | Jornada 5 | Liga MX | Guard1anes 2021

Tre encuentros perdidos y un empate tienen a los Rojinegros en el último lugar de la tabla e intentan recobrar el camino frente a los Guerreros

Escrito en LIGA MX el

El Atlas ha sumado un solo punto de las 12 unidades disponibles en las cuatro fechas anteriores, por lo que en esta ocasión buscarán enfrentar a Santos con la idea de obtener su primera victoria y darle un poco de tranquilidad a Diego Cocca, quien pone en riesgo su cargo en el banquillo.

La importancia del triunfo para los Zorros va más allá de calificar por lo menos entre los primeros 12 para irse a repechaje, sino de salvarse del pago de los 120 millones de pesos que deben pagar a la Liga MX en caso de quedar en el último lugar de la porcentual, que es donde hasta ahora se encuentran.

Por otro lado, Santos intenta conseguir el liderato, que hasta antes del inicio de la Jornada 5 ocupaban, ya que de obtener los tres puntos en este encuentro se elevarían a 11 unidades, por encima de Cruz Azul y Tijuana, quienes ocupan el primero y el segundo lugar, respectivamente.

De los últimos cinco encuentros los Guerreros le han ganado a los Rojinegros en tres ocasiones, sólo un empate consiguieron y fueron derrotados en el Clausura 2019 por la mínima.

Ficha Técnica (Jornada 5 – Guard1anes 2021)


Partido: Atlas vs Santos
Estadio: Jalisco
Fecha: Sábado 6 de febrero de 2021
Horario: 17:00 horas del centro
Transmisión: Afizzionados/ Izzi
LINK PARA VER EL PARTIDO