ANOTÓ UN GOL EN ESE PARTIDO

León: Emmanuel Gigliotti confiesa haber jugado la final de vuelta contra Pumas con Covid-19

El jugador argentino reconoció que estuvo contagiado de coronavirus, pero desconocía hasta ese día que así era su situación

Escrito en LIGA MX el

Uno de los goles decisivos para el campeonato de León ante Pumas en el Guard1anes 2020 fue metido por Emmanuel Gigliotti, quien tras la lesión de Ángel Mena quiso darle la tranquilidad que le hacía falta a su equipo en ese momento, marcando el 2-1 en el global.

Festejó el gol y el campeonato con sus compañeros y al día siguiente se dio cuenta que estaba contagiado de Covid-19, ya que tenía que viajar a Argentina y se hizo la prueba PCR para poder abordar; el resultado dio positivo y fue ahí cuando se enteró que contrajo el virus.

"Jugué la segunda final, sin saberlo, contagiado, porque al otro día yo me iba para Argentina, me hago el PCR que me pedían Argentina y me da positivo, quiere decir que la final la jugué con el bicho", platicó el jugador en entrevista para Líbero de TyC Sports.

Cabe mencionar que posterior a la fecha del campeonato, Ignacio Ambriz fue diagnosticado con Covid-19 por lo que tuvo que ser internado para evaluar su condición durante el proceso de contagio.