¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

León | Pandemia de Covid-19 retrasa el sueño europeo de Ignacio Ambriz

Al estratega de la Fiera le gustaría dirigir al Osasuna
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 06 de febrero de 2021
León | Pandemia de Covid-19 retrasa el sueño europeo de Ignacio Ambriz

Uno de los más grandes sueños de Ignacio Ambriz es dirigir algún día en Europa; sin embargo, el estratega del León reconoció que en estos momentos es complicado debido a la situación de la pandemia del Covid-19 que azota al mundo. 

"Estoy tranquilo porque de Europa no ha habido nada y menos ahora por la pandemia, no hay muchas posibilidades. Ahora estoy enfocado a León, no me quita nada ni la renovación, porque han habido acercamientos con la gente que me ayuda. Estoy tranquilo, metido en que el equipo vuelva a tomar el nivel, comentó en entrevista con TUDN. 

Asimismo, el técnico campeón en el torneo Guard1anes 2020 confesó que si un día dirige en el viejo continente le gustaría hacerlo con el Osasuna por el cariñó que le guarda tras haber trabajado ahí como auxiliar de Javier Aguirre

Foto: GettyImages

 

"Me gusta aprender de todo, como Guardiola, que lo tuve de adversario; otro que me gusta mucho es Rafa Benítez. Del equipo no sé, al final el sentimiento que le tengo al Osasuna porque es un equipo en el que puede trabajar muy bien", indicó. 

Por último, el entrenador de 55 años también reveló que si llega a firmar con una escuadra europea le gustaría llevarse a Jean Meneses y a Fernando Navarro, ambos futbolistas de la Fiera.