¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tuca Ferretti, indiferente ante la nacionalidad de sus rivales

Para el técnico felino las raíces no influyen en lo absoluto cuando de futbol se trata
Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 06 de febrero de 2021
'Tuca' Ferretti, indiferente ante la nacionalidad de sus rivales

Ricardo Ferretti aseguró que para el partido de Semifinales del Mundial de Clubes contra el Palmeiras de Brasil no le genera algún tipo de sentimiento encontrado por su nacionalidad y agregó que no importa la nacionalidad del rival, el cuadro felino afronta todos los partidos de la misma manera.

"En lo personal, no me cambia nada. Ya enfrentamos a equipos brasileños, el hecho de que haya nacido en Brasil, no me cambia nada. Es otro equipo que vamos a enfrentar, como siempre, con respeto"

El Tuca Ferretti nació en Río de Janeiro pero su carrera como futbolista y director técnico la ha realizado en México y con todos sus años de experiencia como profesional le han enseñado que ningún equipo se menosprecia ni tampoco se le respeta de más.

"En el juego pasado teníamos un objetivo, lo logramos y ahora toca Palmeiras. Pero que sea brasileño, chino, coreano, italiano o alemán, nosotros tomamos los partidos de la misma forma y mañana no será excepción"

Los Tigres se enfrentarán al Palmeiras que recientemente se coronó campeón de la Copa Libertadores al vencer a Santos de Brasil, las escuadras no registran enfrentamientos oficiales anteriores, el día de mañana en punto de las 12 horas tiempo de la Ciudad de México en el Estadio Qatar Foundation buscarán el boleto a la gran Final.

La otra llave la disputará el Bayern Munich de Alemania contra el Al-Ahly de Egipto, en la que el equipo bávaro es amplio favorito para llegar a la Final de la justa mundialista.