¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres ve el partido contra Palmeiras como una final adelantada

Guido Pizarro asegura que el equipo se encuentra preparado y concentrado para llevarse la victoria
Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 06 de febrero de 2021
Tigres ve el partido contra Palmeiras como una final adelantada

El capitán de los Tigres de la UANL declaró que el equipo se encuentra preparado y con el objetivo claro de conseguir la victoria contra el Palmeiras de Brasil que como lo dijo el Tuca Ferretti, no importa de que país sea el rival saldrán a dar lo mejor al campo.

Guido Pizarro adelantó para los medios que el equipo felino jugará el partido de mañana como una final adelantada, además de que tienen la capacidad y la calidad para vencer al campeón de la Copa Libertadores de Conmebol.

"Tenemos la capacidad e ilusión de ir a buscarlo. Es como una final para llegar al objetivo"

Pizarro aseguró que los Tigres vienen por todo, algo que el Tuca les ha recordado constantemente en el proceso del Mundial de Clubes y considera que ante el el equipo brasileño tienen la misma jerarquía y un juego técnico similar.

"Somos conscientes del rival al que nos vamos a enfrentar. Tienen jerarquía al igual que nosotros. Será un juego difícil en lo técnico, táctico pero estamos listos para encarar esto"

En caso de que los Tigres logren avanzar a la Final del Mundial de Clubes la tarde de mañana, se convertirán en el primer club mexicano y de la Concacaf en llegar hasta la última instancia, en anteriores ediciones, Pachuca, Necaxa y Monterrey han obtenido el tercer lugar, siendo la máximo distinción obtenida en el torneo.