¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuánto ganará Tigres por ser finalista en el Mundial de Clubes?

Los Felinos se enfrentarán en la Gran Final ante el Bayern München, quien derrotó al Al- Ahly en la Semifinal del torneo
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 08 de febrero de 2021
¿Cuánto ganará Tigres por ser finalista en el Mundial de Clubes?

Más allá del reconocimiento que Tigres ya obtuvo al ser el primer equipo mexicano en llegar a la Gran Final del Mundial de Clubes, el premio económico que recibirá también es importante, ya que puede significar un respiro para el equipo que ha sufrido de igual manera los estragos financieros de la pandemia.

La FIFA otorga a cada uno de los equipos clasificados una cantidad de un millón de dólares, la cual aumentará mientras cada uno de los clubes avance en las distintas etapas, por lo que Tigres estaría peleando por el premio de subcampeón o el campeón de la competencia.

Hasta el momento el Lekhwiya quien obtuvo el cuarto puesto del certamen se llevó una remuneración de tres millones de dólares, mientras que el Al- Ahyl al caer ante el Bayern München, se llevó 2 MDD.

El conjunto alemán se enfrentará en la Gran Final al equipo Felino, con la oportunidad de ganar 4 millones de dólares más a quien quede en el segundo lugar: y a quien se lleve el título de la competencia, más allá de la satisfacción de lograrlo, obtendrá una suma de 10 MDD.