Rubens Sambueza logra impresionante récord histórico de asistencias en la Liga MX

Durante el partido de la Jornada 5 contra el Mazatlán FC, el argentino confirmó que es una de los mejores mediocampista del balompié mexicano
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 08 de febrero de 2021
Rubens Sambueza logra impresionante récord histórico de asistencias en la Liga MX

Rubens Sambueza contribuyó en el triunfo del Toluca sobre el club de Mazatlán al marcar el tercer gol y dar la asistencia para la segunda anotación de Alexis Canelo, con la que llegó a 100 pases de gol en la Liga MX.

Al minuto 30 Rubens Sambueza en jugada a balón parado, envió un centro al área que fue bien aprovechado por Alexis Canelo dejando sin oportunidad a Nicolás Vikonis, colocando el 2-0 parcial, de este modo el argentino confirma que es uno de los mejores mediocampista en la actualidad de la Liga MX.

La primera asistencia que marcó Rubens Sambueza fue el 4 de noviembre del 2007 en la victoria de 8-0 de los Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario sobre los Tiburones Rojos de Veracruz. El canterano del River Plate jugó dos temporadas con los universitarios y regresó al balompié mexicano con los Tecos de la UAG en 2010.

En su paso por la Liga MX ha vestido la camiseta de los Pumas, Tecos, América, León, Pachuca y ahora con Toluca. Sambueza se encuentra con el club de Hernán Cristante en calidad de préstamo, al terminar el Guard1anes 2021 tendrá que regresar a las filas de los 'Panzas Verdes'.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?