LA MÁQUINA CON EL FIN DE CONSERVAR EL LIDERATO

Fecha, Canal y Horario del Cruz Azul vs Mazatlán | Jornada 9 | Liga MX | Guard1anes 2021

Intenso partido el que se vivirá el miércoles en la cancha del Estadio Azteca

Por
Escrito en LIGA MX el

La Máquina Cementera de Cruz Azul y el Mazatlán se verán las caras en uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 9 del Guard1anes 2021, ambos equipos se encuentran en la lucha de asegurar cuanto antes su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, por lo que seguramente se vivirán 90 minutos llenos de alta intensidad y con propuestas ofensivas.

Cruz Azul goza en la actualidad del liderato general de la competencia, por ende, deben conseguir los 3 puntos a como de lugar o de lo contrario las Águilas del América podrían destronarlos, si es que ellos ganan su partido. Por otro lado, los de Mazatlán, aunque empezaron con el pie derecho el torneo, han dejado ir puntos valiosos por varios descuidos, siendo esta la oportunidad perfecta para redimirse y dar un golpe de autoridad.

Ficha Técnica (Guard1anes 2021- Jornada 9)

Partido: Cruz Azul vs Mazatlán
Estadio: Estadio Azteca
Fecha: Martes 3 de marzo del 2021
Horario: 21:00 horas del centro
Transmisión: TUDN

LINK PARA VER EL PARTIDO

La última ocasión que estas dos instituciones se enfrentaron, los de la Noria se hicieron con la victoria, en un estupendo partido que terminó con un marcador de 3-2 final. Es momento para ambas escuadras de demostrar todo su potencial en el terreno de juego y así seguir sumando puntos rumbo al objetivo de clasificar de forma directa.