LOS TUZOS DE PACHUCA SON EL ÚLTIMO LUGAR

La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 8

Cruz Azul continua otra semana siendo super líder del torneo Guard1anes 2021

Escrito en LIGA MX el

El Guard1anes 2021 está llegando a la mitad del torneo, el partido con el que se cerró la actividad de la jornada 8, fue el de Chivas contra Pumas, siendo otra semana más el líder de torneo La Máquina de Cruz Azul con 18 unidades sumadas.

Las Águilas del América, avanzaron una posición más, luego de que hace una semana le fueran removidos los tres puntos contra Atlas, los cuales le hicieron perder el primer lugar, por lo que aprovecharon el empate de Toluca, que quedo con 14 puntos.

Guadalajara obtuvo una victoria de 2-1 en el Akron, contra los Pumas de la UNAM, que después de 483 minutos, rompieron la marca que llevaban de no poder anotar gol en la Liga MX gracias a un tanto de Gabriel Torres. Cabe recordar que el último triunfo de los Felinos fue en el juego de la segunda jornada frente a Mazatlán.

Uno de los encuentros que más sorprendió fue el disputado por Santos recibiendo a Juárez, donde parecía el triunfo sería para los locales, ya que llevaban la ventaja de 3, pero los Bravos no bajarían la guardia, apretando en los últimos minutos, y casi consiguen en el empate.

Los últimos lugares son para León con siete unidades, ocupando la décimo quinta posición, le sigue Necaxa con seis puntos colocándolos como antepenúltimos del torneo, los del Pedregal son penúltimos en el certamen con solo cinco puntos, el último lugar es para los Tuzos de Pachuca con cinco derrotas, tres empates, y ningún triunfo en este Guard1anes 2021, sumando tres puntos.