Club América: Henry Martín señala el mal momento de Chivas de cara al Clásico Nacional

El delantero mexicano no menosprecia al Guadalajara pese a su situación
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 10 de marzo de 2021
Club América: Henry Martín señala el mal momento de Chivas de cara al Clásico Nacional

Previo al Clásico Nacional, Henry Martín, habló en conferencia de prensa sobre el mal momento futbolístico por el que atraviesan las Chivas en el Torneo Guard1anes 2021. El atacante del Club América quiere evitar una sorpresa el próximo domingo por ende no se siente favorito. 

"Las Chivas no vienen bien, es una situación que vienen arrastrando de unos torneos, pero es un Clásico y no importan los lugares. No hay que menospreciar a nadie. Si sales a la cancha sintiéndote favorito puedes llevarte una sorpresa". 

Y es que el conjunto de las Águilas llegan en un mejor estado. Los pupilos de Santiago Solari son segundos en la tabla general con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y dos derrotas.

Mientras tanto, el Guadalajara se ubica en la novena posición con 12 unidades, consecuencia de dos triunfos, seis empates y dos descalabros. Se rumora que una derrota ante los azulcremas podría costarle el puesto a Víctor Manuel Vucetich

Cabe mencionar que la última vez que se vieron las caras fue en la liguilla del Torneo Guard1anes 2020, donde el Rebaño eliminó a los que eran dirigidos por Miguel Herrera de la mano de Cristian Calderón

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?