Luciano Acosta acepta jugosa oferta de la MLS y deja al Atlas

Con la salida de 'Lucho' Diego Cocca perdió a su mejor elemento
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 10 de marzo de 2021
Luciano Acosta acepta jugosa oferta de la MLS y deja al Atlas

De manera inesperada, Luciano Acosta deja al Atlas a mitad del Torneo Guard1anes 2021 para jugar con el FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS). Mediante un comunicado compartido en redes sociales el conjunto Rojinegro dio a conocer esta noticia que no fue del agrado de sus aficionados. 

"Informamos que Luciano Acosta recibió una oferta formal por parte de la Major League Soccer, en la cual se le invitó a formar parte del FC Cincinnati. Dicho ofrecimiento fue aceptado por el jugador y derivado de ello, confirmamos su transferencia definitiva al conjunto de Ohio". 

Asimismo, la escuadra de los zorros le agradeció al futbolista argentino el haber defendido los colores de la institución y al mismo tiempo le desearon el mayor de los éxitos en su nueva etapa. 

Cabe mencionar que con la salida de 'Lucho', Diego Cocca perdió a su mejor elemento, pues atravesaba por un gran momento futbolístico en la presente campaña. Por último destacar que con el Atlas participó en 33 partidos en donde apenas anotó tres goles y dio dos asistencias. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?