¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Isaac Conejito Brizuela da su opinión sobre Santiago Solari como entrenador del Club América

El atacante de las Chivas del Guadalajara considera que el estratega Azulcrema no es suficiente para hacer la diferencia en el Clásico Nacional
Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 11 de marzo de 2021
Isaac 'Conejito' Brizuela da su opinión sobre Santiago Solari como entrenador del Club América

Las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América siguen calentando motores para el Clásico Nacional, su preparación no se limita a los entrenamientos y en diferentes oportunidades sus protagonistas han hablado sobre el rival. En está ocasión el atacante Rojiblanco, Isaac Brizuela, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre el técnico Azulcrema.

La prensa lanzó una pregunta 'caliente' para el 'Conejito' Brizuela en la que se le pidió comparar a Víctor Manuel Vucetich y a Santiago Solari, y a quién de los dos consideraba que tendría mayor persuasión sobre lo que sucederá en el terreno de juego durante el Clásico de Clásicos.

Brizuela reconoció que tener un estratega que dirigió a uno de los equipos mas grandes del futbol mundial debe tener un adicional como futbolista: sin embargo, afirmó que el Club Deportivo Guadalajara tiene a uno de los técnicos mas ganadores del balompié mexicano y un cuerpo técnico de gran jerarquía, por lo que él y sus compañeros respaldan por completo el trabajo de Vucetich y descartó que el América tenga una ventaja para el Clásico por tener a Solari en el banquillo.

Isaac Brizuela sabe bien lo que es jugar contra las Águilas del América y se muestra confiado de que podrán quedarse con la victoria aprovechando su localía, a pesar de que las escuadras llegan en momentos muy diferentes, este tipo de partidos tienen el ingrediente especial de que los resultados previos al encuentro no tiene relevancia.