¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda pone contra la pared al Cruz Azul

El canterano de Chivas está por hacer que los de la Máquina pierdan una gran suma de dinero
Liga MX
Por Carlos Dávila
Jueves, 11 de marzo de 2021
El mediocampista mexicano Orbelín Pineda pone contra la pared al Cruz Azul

Orbelín Pineda es uno de los jugadores más talentosos que existen en la actualidad de la Liga MX, el canterano de Chivas es decisivo actualmente en cada participación que tiene con Cruz Azul, motivo por el cual la directiva tiene como prioridad renovar su contrato, el cual vence para finales de este año. 

Sin embargo, todo parece indicar que las prioridades del '33' están fuera de la Noria, ya que al momento, no se ve afectado con la posible caducidad de su contrato, dejando todo ese trabajo a la gente que lo representa.

El motivo por el cual, todo se ha enfriado, son las altas pretensiones económicas que tiene el mexicano, pues El Maguito quiere ganar lo mismo que Gio Dos Santos en el América: tres millones de dólares, cifra que hasta ahora los dirigentes de la Máquina no están dispuestos a pagar.     

Seguramente la intención del mediocampista es llamar la atención de los equipos del Norte, quienes sin problema podrían pagar ese tan elevado sueldo. Por el momento, solo nos queda esperar y estar atentos en que termina esta interesante "negociación".