¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El defensa paraguayo, Bruno Valdez, elogia al delantero de Chivas, JJ Macías

El jugador de las Águilas confesó que le gusta enfrentar al elemento del Guadalajara
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 12 de marzo de 2021
El defensa paraguayo, Bruno Valdez, elogia al delantero de Chivas, JJ Macías

José Juan Macías es considerado uno de los mejores delanteros que tiene actualmente el futbol mexicano debido a que a su corta edad ha demostrado grandes cualidad, de modo que incluso Bruno Valdez, defensor del Club América, reconoció que es un excelente atacante. 

"JJ me gusta mucho su forma de jugar, sabe lo que tiene que hacer, un nueve tiene que hacer goles entonces él tiene esa virtud. Y sí, te puedo decir que sí me gustó mucho enfrentarme a él porque a mí me gusta enfrentarme a jugadores buenos que a mí me tomen el tiempo de echarle un ojo para poder enfrentarlos", mencionó en entrevista para TUDN. 

Y es que con el León el artillero azteca entregó resultados positivos, luego de registrar en 40 partidos 19 goles y dos asistencias, mientras que con las Chivas lleva hasta el momento 23 tantos y una repartición en 67 juegos. 

En el Guard1anes 2021, José Juan Macías es el titular indiscutible de Víctor Manuel Vucetich, pues es uno de los goleadores del certamen (5), solo tres por debajo de Rogelio Funes Mori y Alexis Canelo, quienes son los líderes de la tabla. 

Respecto a Bruno Valdez, el defensor paraguayo espera estar presente en la banca este domingo en el Clásico Nacional tras superar su lesión de ligamentos cruzados que lo mantuvo fuera de las canchas seis meses.