El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, se burla del Clásico Regio

El Rey Midas es voz autorizada para hablar del encuentro más importante para los regiomontanos
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 12 de marzo de 2021
El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, se burla del Clásico Regio

Este domingo se juega una edición más del Clásico Nacional, por lo que Víctor Manuel Vucetich lo comparó con el Clásico Regio. El estratega mexicano considera que el partido entre Tigres y Monterrey es muy inferior al enfrentamiento del Club América ante el Guadalajara

"El Clásico Norteño se vive con pasión y efervescencia impresionante, pero hablamos de un juego para cinco o 10 millones de personas, mientras que el Chivas vs América lo viven 40 o 50 millones que le van al Guadalajara y 30 millones al rival", declaró en entrevista con TUDN. 

Cabe mencionar que el Rey Midas es voz autorizada para hablar del encuentro más importante para los regiomontanos debido a que él estuvo presente en varios de ellos cuando fue entrenador de Rayados

Foto: Mexsport

Destacar que para este Clásico Nacional el conjunto de las Águilas son amplios favoritos, pues llegan en un mejor momento futbolístico luego de ubicarse en la segunda posición de la tabla general del Guard1anes 2021 con 22 puntos.

Mientras que el cuadro de las Chivas está necesitado de una victoria para mantenerse en zona de clasificación tras encontrarse en estos momentos en el noveno lugar con 12 unidades. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?