¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga, presidentes de Chivas y América, preparan sorpresa para el Clásico Nacional

A través de Twitter anunciaron un ingrediente adicional que sin duda, calienta aún mas el duelo del próximo domingo
Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 12 de marzo de 2021
Amaury Vergara y Emilio Azcárraga, presidentes de Chivas y América, preparan sorpresa para el Clásico Nacional

La próxima edición 240 del Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América no estaría completo si los presidentes de cada institución no se involucran en los días previos para calentar el choque mas importante del balompié mexicano.

Desde que Jorge Vergara (1955 - 2019) adquirió al Rebaño Sagrado en 2002, los Clásicos entre Rojiblancos y Azulcremas han tenido un ingrediente adicional: el empresario acostumbró a la afición a lanzar apuestas que aparte de calentar el compromiso, han aportado recursos para diferentes causas benéficas. Tal parece que en está ocasión los presidentes de los clubes no dejarán pasar una nueva oportunidad de arriesgar algo mas que los tres puntos.

A través de las cuentas oficiales de Twitter, tanto Amaury Vergara como Emilio Azcárraga, los dueños de los dos equipos mas importantes de la Liga MX adelantaron que el día de mañana harán pública una sorpresa para ambas aficiones y, aunque no dieron mas información, se espera que el anuncio sea en beneficio de una buena causa.

Sin duda, está situación ha polarizado aún mas a las aficiones de cada escuadra que ya se frotan las manos luego de las declaraciones de varios futbolistas y directivos que han realizado en el transcurso de la semana. El próximo domingo será a matar o morir sin importar las posiciones en la tabla.