¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Resumen | Los Rojinegros del Atlas superan al Puebla y llegan a 8 partidos sin perder

Los pupilos de Diego Cocca llegan a 18 unidades y pelean por los primeros cuatro lugares de la clasificación
Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 12 de marzo de 2021
Resumen | Los Rojinegros del Atlas superan al Puebla y llegan a 8 partidos sin perder

La Academia sigue sorprendiendo en el Guard1anes 2021, luego del polémico triunfo en la mesa sobre las Águilas del América la 'Furia' ha mantenido una racha que ahora es de 8 partidos al hilo sin perder. Los dirigidos por Diego Cocca visitaron la cancha del Estadio Cuauhtémoc en la que el Puebla se había hecho fuerte en los últimos encuentros, no obstante, propios y extraños no esperaban una segunda derrota de la 'Franja'.

Poblanos y Tapatíos dieron una primera mitad con idas y vueltas, en la que los Rojinegros dieron la impresión de buscar mas el encuentro pero sin lograr convertir ninguna aproximación en una jugada de peligro contra el arco del local. Fue hasta la segunda mitad en la que el Atlas comenzó a preocupar la portería del Puebla y tendría su recompensa.

Al 73' los Rojinegros encontrarían la jugada para abrir y sentenciar el marcador a través de un tiro libre desde la banda izquierda, Aldo Rocha remató el centro de Jairo Torres a contra pie del guardameta de la 'Franja', Antony Silva. Tras está anotación el mediocampista estrenó su cuota goleadora en el torneo.

Luego de la anotación, los Tapatíos encontraron mas posibilidades de gol ante el desconcierto de la defensa poblana que comenzó a dejar espacios. El ecuatoriano Renato Ibarra se quedó cerca de ampliar la ventaja luego de recibir completamente solo, un centro en el que en dos tiempos impactó con fuerza con dirección a redes; sin embargo, Silva logró desviar la trayectoria del esférico para salvar la caída de su arco.