¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

José Saturnino Cardozo demerita lo conseguido por André-Pierre Gignac en el Futbol Mexicano

Pese a que el exfutbolista de Toluca afirma que admira al francés, reconoce que aún hay alguien que supera sus logros
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 13 de marzo de 2021
José Saturnino Cardozo demerita lo conseguido por André-Pierre Gignac en el Futbol Mexicano

Este viernes, José Saturnino Cardozo, uno de los mejores jugadores que ha tenido Toluca, presentó su libro "Cardozo, el Príncipe del Gol". Durante esta rueda de prensa, el paraguayo habló su similitud con el futbolista de Tigres, André- Pierre Gignac, ya que al igual que él ha sido pieza fundamental para los triunfos de su club,

En estas declaraciones, el exjugador de los Diablos Rojos comentó que tras los logros que ha obtenido el francés bajo el mando de Ricardo Tuca Ferretti, aún le falta un poco más para estar a la altura de un jugador mexicano que admira mucho al igual que al propio futbolista de la UANL.

“Gignac pasa por un buen momento y le falta un poco más. Para estar con (Carlos) Hermosillo, falta. Es un jugador que admiro mucho, pero el tiempo dirá. Se ve en su rostro que no le gusta perder y es un líder. Hay que aplaudirlo y agradecer que está en el futbol mexicano. Luego el tiempo dirá. Fueron 10 años maravillosos en México los que tuve”, expresó Cardozo.

Para Saturnino, Hermosillo ha sido uno de los mejores jugadores en el Futbol Mexicano y pese a que tiene gran admiración por el delantero de los Tigres, sabe reconocer que lo que hizo Carlos dentro del Máximo Circuito en nuestro país aún lo supera por algunas cuestiones.

Foto: Mexsport

Casi seis años son los que Gignac tiene con el conjunto del norte y ha conseguido 4 copas de Liga MX, 2 títulos de goleo y 148 dianas que suma en todas las competencias. Por su parte, el propio Cardozo, logró con los Choriceros marcar 249 tantos en un aproximado de 11 años en el club, manteniendo el récord de los delanteros en goles con 29 en torneos cortos.