El técnico del FC Juárez, Luis Fernando Tena, habló sobre la indisciplina de Marco Fabián

El futbolista mexicano fue separado del plantel 10 días por protocolo
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 13 de marzo de 2021
El técnico del FC Juárez, Luis Fernando Tena, habló sobre la indisciplina de Marco Fabián

Luego del empate a un gol ante Pumas el viernes pasado correspondiente a la fecha 11 del Torneo Guard1anes 2021, Luis Fernando Tena, técnico de Juárez, reveló en conferencia de prensa que la indisciplina de Marco Fabián les dolió bastante. 

"Obviamente pensábamos en ganar y el empate sabe a poco, pero el equipo mejoró en lo futbolístico y lo de Marco nos duele, hoy pudo habernos ayudado pero lamentablemente rompió el protocolo y hay que adaptarse a las circunstancias", comentó. 

Cabe mencionar que el fin de semana pasado circuló un vídeo mediante redes sociales donde se observa al futbolista mexicano tomando unos tragos con sus amistades. Dicha situación causó que fuera separado del equipo 10 días, además de recibir una multa económica por parte de la Liga MX

Foto. Mexsport

Por otra parte, respecto al encuentro frente a los universitarios, el estratega mexicano comentó ante los medios de comunicación que el resultado fue justo debido a que lo consideró parejo.  

"Fue un buen partido, parejo, de dominio alterno, de ida y vuelta; fue justo el marcador por el trámite del partido y nosotros mejoramos en relación a otros partidos pero lamentablemente no alcanzó para ganar, pero creo que vamos a tener un buen cierre de torneo", concluyó. 

Destacar que con este resultado los Bravos de Juárez llegaron a nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y cinco derrotas. Su próximo rival será Necaxa en calidad de visitante. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?