El defensa mexicano de Tigres, Carlos Salcedo, explota contra el arbitraje de la Liga MX

Molestia total del central, por lo acontecido el día de ayer en el partido contra Mazatlán
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 14 de marzo de 2021

El día de ayer los Tigres de la UANL cayeron en su casa en contra de su similar de Mazatlán en el compromiso correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2021. El equipo comandado por Ricardo Ferreti no se pudo reponer después de la prematura expulsión de Javier Aquino apenas al minuto 10 del tiempo corrido, hecho que causó la euforia y enojo de Carlos Salcido, quien no aguanto y se expresó en redes sociales. 

En su cuenta oficial de Twitter, "El Titán", hizo referencia a una entrada similar que él sufrió la semana pasada, donde el arbitraje no sancionó con tarjeta roja, caso contrario que ocurrió ayer, donde Óscar Macías no dudó en expular al '20' en cuanto vio la agresiva entrada. 

""Ya basta Liga MX, ¿esto no es de roja la semana pasada? La diferencia es que yo no me quedé tirado. Increíble cómo los árbitros te condicionan a no poder jugar el verdadero futbol que es de contacto también. Poco más de criterio. ¡Hoy, minuto 11 nos dejan con 10 hombres!", escribió el Titán.  

Independientemente de que las entradas son similares, la de Aquino fue mucho más dura, hecho que sin duda merecía una tarjeta roja. Habrá que esperar, para ver si la directiva felina no castiga al '3' por dichas declaraciones, ya que es totalmente fuera de lugar el decir este tipo de cosas. 

Por otra parte, los de la UANL siguen perdiendo protagonismo y puntos importantes, hecho que les complicará demasiado, su clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano,  

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?