PARTIDAZO EN EL HURACÁN

Fecha, Canal y Horario del Pachuca vs Tigres | Jornada 12 | Liga MX | Guard1anes 2021

La Fecha 12 del Guard1anes 2021 inicia en casa de los Tuzos, que reciben a unos desdibujados Felinos

Escrito en LIGA MX el

Una vez más, la Jornada 12 de la Liga MX iniciará desde el jueves, y abrirá con el partido entre Pachuca y Tigres, un encuentro que tiene a dos equipos que, aunque no se encuentran en su mejor momento, han tenido enfrentamientos sumamente importantes, entre ellos finales de Liga MX y de Concachampions.

Los Tuzos acaban de conseguir su segunda victoria del torneo al vencer a Toluca en el Estadio Nemesio Díez, mientras que los Felinos cayeron de manera muy sorpresiva ante el Mazatlán en el Volcán. Por ello, para ambos es necesario el triunfo, pues el Pachuca puede seguir subiendo en la tabla general con la esperanza de alcanzar repechaje, mientras que la UANL debe aspirar a calificar de forma directa.

Paulo César Pezzolano parecía estar en la cuerda floja por los malos resultados de su equipo, pero ahora tiene una oportunidad de oro para demostrar que aún puede levantar a su equipo y quedarse en su puesto. Mientras tanto, el futuro de Ricardo Ferretti aún es incierto, pues su contrato termina en verano, y aún no se ha llegado a un acuerdo para su renovación.

Ficha Técnica del Partido (Jornada 12 - Liga MX - Guard1anes 2021)

Partido
: Pachuca vs Tigres
Estadio: Hidalgo
Fecha: Jueves 18 de marzo de 2021
Horario: 20:00 horas del centro
Transmisión: Fox Sports
LINK PARA VER EL PARTIDO