Chivas desperdició la oportunidad de fichar al delantero del Club América, Henry Martín, en dos ocasiones

La lesión de ligamentos cruzados impidió su llegada a Verde Valle
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 15 de marzo de 2021
Chivas desperdició la oportunidad de fichar al delantero del Club América, Henry Martín, en dos ocasiones

Al ver el gran momento futbolístico por el que atraviesa Henry Martín con el Club América, las Chivas deben estar en estos momentos arrepentidos por no haber fichado al atacante yucateco cuando tuvieron la oportunidad hace algunos años.

Y es que bajo la gestión de José Luis Higuera, el conjunto del Guadalajara tuvo en dos ocasiones la oportunidad de fichar al ahora jugador del cuadro de las Águilas; sin embargo, por diferentes circunstancias no se cerraron las negociaciones.

En el 2016, cuando Matías Almeyda era técnico del equipo, el Rebaño se fijó en él, no obstante, la lesión de ligamentos cruzados que había sufrido en la rodilla derecha impidió su llegada a Verde Valle, de acuerdo con el estratega argentino, quien reconoció en su momento que sí lo pretendían.

Foto: Mexsport

Para el 2017 varios medios de comunicación reportaron que la 'Bomba', como también es conocido, ya era jugador de las Chivas, pero al final no fue así. Seis meses después salió el rumor de que el futuro de Henry Martín estaba en el Guadalajara, pero estos optaron por firmar a Ronaldo Cisneros

Así la situación de Henry Martín con los rojiblancos, que en el Clásico Nacional los vacunó en dos ocasiones, de modo que ahora seguramente están arrepentidos de no haberlo contratado. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?