NO TE PUEDES PERDER LOS MEJORES DETALLES DEL PARTIDO

Resumen del partido | León vs. Necaxa | Jornada 11 | Guard1anes 2021

Importante victoria de los Esmeraldas en su casa con su gente

Por
Escrito en LIGA MX el

El lunes 15 de marzo se jugó el último partido de la jornada número 11 del torneo Guard1anes 2021, en donde los Rayos del Necaxa visitaron a los Panzas Verdes del León. El encuentro se esperaba que no fuera tan entretenido por los antecedentes de uno y otro equipo al estar en los últimos lugares de la Tabla General. Ambas instituciones sabían lo importante que era sacar la mayor cantidad de unidades de dicho juego para soñar con calificar a la fiesta grande.

Los Panzas Verdes del León empezaron muy bien el encuentro y al minuto 16 se hizo presente Joel Campbell para mandar el balón al fondo de las redes, unos instantes más tarde al 26', Santiago Colombatto marcó la segunda anotación de la noche para los dirigidos de Nacho Ambriz y el público en las gradas se empezaba a emocionar, debido a que el actual campeón de la Liga MX estaba despertando tras su no tan buen inicio del torneo. La Fiera se iba al medio tiempo con la ventaja de 2-0 frente a hidrocálidos.

En el segundo tiempo los Esmeraldas del León buscaron ampliar su ventaja y lo consiguieron hasta el minuto 66, cortesía de Ángel Mena. Se creía que los de la Fiera iban a buscar a toda costa el cuarto gol, pero no pudieron conseguirlo y dominaron claramente en el terreno de juego al tener hasta el 71 porciento de la ventaja del esférico. Ya para finalizar los Rayos lograron llegar anotar su primer tanto y último de la noche por obra de Maximiliano Salas.

Los Rayos del Necaxa se quedaron el el último lugar de la Tabla General al solo 7 puntos en 11 encuentros, por otra parte el León está en el sitio 14 con 11 unidades y está muy cerca de el puesto 12 quien solo le lleva de ventaja 1.Cada encuentro se le está viendo una mejoría al conjunto de Nacho Ambriz y poco a poco los demás equipos tendrían que tener  precaución, ya que la fiera está despertando y de entrar a la liguilla, sería uno de los grandes candidatos a ganar el título.