¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

William Da Silva deja al Toluca para fichar por el Sao Paulo FC de Brasil

Tendría una nueva historia en una liga que conoce perfectamente
Liga MX
Por Redacción
Martes, 16 de marzo de 2021
William Da Silva deja al Toluca para fichar por el Sao Paulo FC de Brasil

 

 El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca dejará a su equipo a un poco más de medio torneo del Guard1anes 2021, y esto debido a que a sus 34 años de edad volverá a su país natal. William Da Silva, a falta de que se haga oficial por parte de ambas escuadras, todo indica que estaría viviendo sus últimos momentos en la República Mexicana y esto sería ya que en el equipo del Estado de México ha tenido muy poca participación.

Cabe señalar que el contrato del mediocampista finalizaba en junio del año presente, así mismo viendo que solo tenía pocos minutos en el terreno de juego durante este semestre y la mayor parte de encuentros no había sido tomado en cuenta, habrían tomado la decisión de darle facilidades de salir del Toluca unos meses antes de que venciera su vínculo con el Toluca, ya que se rumora que no iban a renovarlo.

Varios medios importantes de México y de Brasil, han indicado que su destino sería en el Sao Paulo FC, quienes habrían muy seguido de cerca la carrera de su paisano que llegó en el 2013 a los Gallos Blancos de Querétaro y por sus brillantes actuaciones, logró ser fichado por las Águilas del América, se convirtió en titular indiscutible para el conjunto de Coapa, además pieza fundamental para el campeonato de la Concacaf del 2016. 

Después llegó a los Diablos Rojos del Toluca en donde algunos torneos fue titular pero poco a poco fue perdiendo protagonismo en el equipo hasta ser prácticamente borrado del primer equipo. William Da Silva le estaría poniendo fin a su historia en la Liga MX en donde estuvo 8 años militando. Ahora regresaría a Brasil para estar en las filas de uno de los equipo más importantes y más ganadores en la historia de su país natal.