LOS DEJA EN EL ÚLTIMO LUGAR

Oficial | Despiden al segundo Director Técnico del Guard1anes 2021

Le dan salida tras conseguir un solo triunfo en el torneo y ya tendrían a su relevo

Por
Escrito en LIGA MX el

Luego de 11 fechas del Guard1anes 2021 parece que 'la caja de pandora' se ha abierto en el futbol mexicano: la paciencia de las directivas tras los malos resultados terminó y los estrategas comienzan a 'caer' uno a la vez, ayer fueron los Bravos de Juárez quienes confirmaron el despido de Luis Fernando Tena y hoy se anunció la baja de un segundo timonel.

Tras 6 derrotas, 4 empates y apenas una victoria, además de situarse en el último lugar de la Tabla General: los Rayos del Necaxa confirmaron a través de un comunicado emitido en sus redes sociales que José Guadalupe o mejor conocido como 'Profe' Cruz dejó de ser el director técnico de la escuadra de Aguascalientes, al mismo que agradecieron el compromiso y el trabajo del estratega durante los seis meses en los que formó parte del club.

Para relevar al 'Profe' Cruz se especula que sería Memo Vázquez quien tomaría las riendas del equipo. El entrenador ya dirigió a Necaxa en 2019 y tanto en el Clausura y el Apertura de ese año calificó a los 'Hidrorrayos' a la Liguilla, sumando en total 60 puntos entre ambas competencias en las que obtuvo 21 victorias, 11 empates y 18 derrotas.

La directiva no ha confirmado la llegada de Vázquez a la dirección técnica y se desconoce si en está ocasión llegarán a un acuerdo económico, cabe recordar que la salida de Memo en su primera etapa con los Rayos fue porque el club rechazó las pretensiones económicas que el estratega puso en la mesa durante la negociación de la extensión de su contrato.