¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul ya decidió el futuro del veterano arquero mexicano Jesús Corona

El guardameta sueña con levantar el noveno campeonato
Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 16 de marzo de 2021
Cruz Azul ya decidió el futuro del veterano arquero mexicano Jesús Corona

Desde hace algunos meses ha sonado el fuerte rumor sobre que Jesús Corona podría estar viviendo sus últimos momentos con el Cruz Azul y esto debido a que había sonado hace un año para llegar a Chivas, pero solo fue una habladuría. Chuy está próximo a vencer su contrato con los cementeros en verano y aún no renuevan contrato con él, de esta manera su destino no estaría 100% seguro para permanecer en la institución ocho veces campeón de Liga MX.

El actual portero de la Máquina tiene en cuenta esta situación y a declarado en varias ocasiones lo contento que está en formar parte del Cruz Azul y al él le encantaría estar más tiempo defendiendo la playera de los cementeros; sin embargo, ha dicho que la renovación no depende tanto de él, sino de la directiva, así que a él le toca dar su máximo esfuerzo partido con partido para seguir con esa calidad que le caracteriza.

De acuerdo a gente cercana al equipo de la Noria, Cruz Azul ve con bueno ojos renovar unos torneo más a Jesús Corona, ya que consideran que aún le quedarían varios años más con ese nivel. Cabe señalar que el arquero tiene 40 años, pero mantiene grandes reflejos y sobre todo brinda mucha seguridad en la portería. De esta manera tanto el portero como la directiva podría ofrecerle un buen contrato para que Chuy decida quedarse en el plantel.

En dado caso de que la renovación no se llevara a cabo, los Cementeros no tendrían mucho que preocuparse, por la razón que tienen en sus filas como segundo arquero a Jesús Jurado, un joven portero de 22 quien tiene mucha calidad y un gran futuro, sus indiscutibles grandes atajadas en el máximo circuitos con el extinto Veracruz, lo hicieron llamar la atención en varios clubes de la Liga MX, pero los de la Noria fueron los que lograron ficharlo.