PARTIDO SOTANERO

Fecha, Canal y Horario del Necaxa vs FC Juárez | Jornada 12 | Liga MX | Guard1anes 2021

Los últimos lugares de la competencia se verán las caras luego de que ambos hicieron cambios en su dirección técnica

Por
Escrito en LIGA MX el

Pocos veces son las que los encuentros entre los equipos que ocupan las últimas posiciones de la Tabla General ofrecen un atractivo para la afición; sin embargo, Los Rayos del Necaxa y los Bravos de Juárez comparten el hecho de que ambos se han quedado sin director técnico y también el ser las escuadras mas goleadas del campeonato con 20 anotaciones permitidas.

Los de la frontera visitarán la cancha del Estadio Victoria y buscarán responder a Alfonso Sosa que tomará las riendas de los Bravos por lo que resta de la temporada, además, tienen como objetivo seguir sumando debido a que los Rojinegros del Atlas se les están acercando peligrosamente en la Tabla Porcentual.

Por su cuenta, los 'Hidrorrayos' no ganan desde la fecha 2 y requieren de una victoria si es que quieren alcanzar la fase de Repechaje e igualar lo hecho el torneo pasado. Aún no se ha hecho oficial pero se especula que Memo Vázquez regresará al banquillo de los de Aguascalientes y buscaría arrancar con el pie derecho.

La última ocasión en que Bravos y Rayos se vieron las caras, fue en la Jornada 2 del Guard1anes 2020 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en aquel partido, los fronterizos se quedaron con los tres puntos tras la anotación de Erick Castillo que alcanzó a contra rematar el balón luego de que había fallado su intento de gol desde el manchón penal.

Ficha Técnica del Partido (Jornada 12 - Liga MX - Guard1anes 2021)

Partido: Necaxa vs FC Juárez 
Estadio: Victoria
Fecha: Viernes19 de marzo
Horario: 19:00 horas del centro
Transmisión: TV Azteca | App TV Azteca
LINK PARA VER EL PARTIDO