¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El polémico periodista Álvaro Morales, culpa a las Chivas por eventual fracaso de la Selección Preolímpica

Responsabiliza al Rebaño Sagrado si es que México no consigue el boleto a Tokyo 2020
Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 18 de marzo de 2021
El polémico periodista Álvaro Morales, culpa a las Chivas por eventual fracaso de la Selección Preolímpica

La Selección Mexicana Sub 23 inicia su participación en el Preolímpico está noche contra el combinado de República Dominicana, los dirigidos por Jaime Lozano tiene por objetivo llegar a la Final de la eliminatoria para obtener su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Ante la convocatoria en la que predominan futbolistas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el periodista Álvaro Morales de ESPN no dejó pasar la oportunidad para lanzar una crítica al Rebaño Sagrado y responsabilizar a sus jugadores en caso de que la Selección Preolímpica no logre su cometido de conseguir su calificación a la justa mundialista.

El comunicador enfatizó que le generaba preocupación que el representativo mexicano tuviera como base a los futbolistas del Guadalajara, pues ante la derrota del Clásico Nacional en el que el club Rojiblanco ofreció poco futbol y nula resistencia, podrían extender su bajo rendimiento hasta el interior del vestidor Tricolor.

Que domine, que gane, que lo hagan con autoridad, que impongan sus condiciones, eso es lo que deseo yo, eso es lo que para mi tendría la obligación de hacerlo, que lo vayan a conseguir o no es otra cosa y no creo que vaya a suceder de esa manera, hay que recordar que la base del Guadalajara que representa esta Selección, me parece que podría ser una altísimo riesgo".

Para rematar su crítica, el periodista dejó entrever que mas que un refuerzo para el cuadro del 'Jimmy Lozano' los futbolistas del Guadalajara son una amenaza a la que deben vigilar de cerca si es que no quieren fracasar al término de este mes. Cabe recordar que son seis los jugadores del Rebaño los que fueron convocados a la Sub 23: Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Alexis VegaJosé Juan Macías, Uriel Antuna y Jesús Angulo.