LOS CHORICEROS SUMAN 18 UNIDADES

Previa | Fecha, Canal y Horario del Toluca vs Puebla | Jornada 12 | Guard1anes 2021

Los Diablos Rojos y los Camoteros buscan llegar a los puestos altos de la tabla para ir afianzando un lugar seguro

Escrito en LIGA MX el

A este encuentro Toluca llega con una terrible derrota ante los Tuzos del Pachuca, quienes los vencieron en un 2-0 en su propia casa, por lo que en esta jornada 11 el equipo de Hernán Cristante no pudo sumar ninguna unidad quedándose en la posición número 5 con 18 unidades.

Por su parte, el conjunto de Puebla se medirá ante los Diablos Rojos después de perder de igual manera ante el Atlas por la mínima. Tras ello, el conjunto camotero se ubica en la séptima posición de la tabla general con 16 puntos, que de ganar el partido podrían alcanzar al cuarto lugar que es Monterrey con 19 unidades.

Pese a las derrotas han sido equipos muy regulares que no han descendido tanto, con el objetivo de poder llegar a las primeras posiciones y afianzar su lugar a la Fiesta Grande del torneo, cosa que no se ve tan complicada, ya que en caso de que en este duelo no se empate las probabilidades para que los Choriceros lleguen a este sector serían muy altas, la misma situación con la victoria del rival.

De acuerdo con los duelos anteriores, estos equipos se han enfrentado en 27 ocasiones en la casa de Toluca, de las cuales en 19 de ellas los locales han visto el triunfo, mientras que sólo 2 veces los poblanos han derrotado como visitantes, por lo que es un cancha complicada para los de Nicolás Larcamón.

Ficha técnica del encuentro (Liga MX- Jornada 12- Guard1anes 2021)

Partido: Toluca vs Puebla
Lugar:  Estadio Nemesio Díez
Fecha: Domingo 21 de marzo de 2021
Horario: 12:00 horas del centro
Transmisión: TUDN