¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, reconoce al Club América como el verdadero líder de la Liga MX

Interesantes palabras, las dichas por el medio de contención de la Noria
Liga MX
Por Carlos Dávila
Jueves, 18 de marzo de 2021
El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, reconoce al Club América como el verdadero líder de la Liga MX

Este torneo de Guard1anes 2021, ha traído bastantes sorpresas para todos los espectadores de la Liga MX, sin embargo, dos equipos son los que sin duda han demostrado manejar un nivel digno para aspirar al campeonato, siendo América Y Cruz Azul, quienes pelean la punta de la tabla general jornada a jornada.

No obstante, independientemente de que Cruz Azul figure como super líder de la competencia, todos saben que las Águilas deberían ser dueños de la primera posición, ya que, si no hubieran perdido sobre la mesa los 3 puntos en contra de Atlas, los de amarillo y azul sellarían una racha como ninguna otra de partidos sin conocer la derrota.

Esto lo sabe muy bien, el mediocampista mexicano de la Noria Luis Romo, quién afirmó que los de Coapa deberían estar arriba de ellos, además de resaltar el estupendo presente que ambas instituciones manejan:

“Creo que si a América no le quitaban el juego en la mesa, iría arriba de nosotros. Es un equipo sólido. Somos los que mejor jugamos, tal vez no los rivales a vencer, pero sí los que hemos mostrado un mejor futbol. Los veo fuertes a ellos y a nosotros. Nos veo fuertes a los dos”, dijo en conferencia de prensa.

Al como van las cosas, existe la posibilidad de que ambos equipos se enfrenten con la estupenda racha que manejan de partidos sin perder, por lo que definirían al amo y líder de la competencia durante la Jornada 17, intensos 90 minutos para asegurar pase directo a la fiesta grande.