LOS UNIVERSITARIOS SON ANTEPENÚLTIMOS EN EL TORNEO

Previa | Fecha, Canal y Horario del Atlético de San Luis vs Pumas | Jornada 12 | Guard1anes 2021

Los dirigidos por Leonel Rocco se encuentran arriba de Tigres y Guadalajara

Escrito en LIGA MX el

En esta Jornada 12 del Guard1anes 2021, Atlético de San Luis recibe a los Pumas de la UNAM, que son los antepenúltimos del torneo, con solo nueve puntos, mientras los Colchoneros se colocan en el onceavo lugar, con 12 unidades. Los locales tendrán la obligación de salir a ganar, para meterse a zona de repechaje, si desea estar en la fiesta grande del futbol.

Los Potosinos han conseguido en el certamen, tres triunfos, tres empates y cinco derrotas, siendo la última en la pasada jornada cuando se enfrentaron a los Gallos de Querétaro.

Los Universitarios solo acumulan dos victorias en el Guard1anes 2021, contra Mazatlán en la fecha 2 y con Santos en la Jornada 9, además de obtener tres empates y seis reveses. Los felinos vienen de empatar a un gol con Los Bravos de Juárez.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue el 13 de septiembre, en la Jornada 10 del Guard1anes 2020, con una victoria contundente para Los del Pedregal de 3-0, los goles en aquella ocasión fueron de Juan Pablo Vigón (14’), Juan Dinenno (53’) y Mauro Quiroga (84’).

Se especula que el resultado de este partido, sea el que defina el destino del estratega Andrés Lillini, además que los universitarios no contarán con Johan Vasquez y Alan Mozo, por ser participantes en el Preolímpico de la Concacaf, con la Selección Mexicana.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 12- Guard1anes 2021)

Partido: Atlético de San Luis vs Pumas
Lugar:   Alfonso Lastras Ramírez
Fecha: Sábado 20 de marzo de 2021
Horario: 17:00 horas del centro
Transmisión: ESPN