¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El veterano futbolista mexicano, Pablo Barrera, pide oportunidad de retirarse en Pumas

El jugador de 33 años de edad confesó que le encantaría concluir su carrera con los universitarios
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 19 de marzo de 2021
El veterano futbolista mexicano, Pablo Barrera, pide oportunidad de retirarse en Pumas

La carrera de Pablo Barrrera como futbolista profesional esta cerca de terminar, de modo que desea poder retirar con los Pumas, equipo que le dio la oportunidad de debutar en el balompié mexicano, además, confesó que le gustaría trabajar en un futuro en las Fuerzas Básicas del conjunto del Pedregal

"En estos tiempos es complicado que te puedas retirar en el equipo que empezaste, claro que eso a mí me gustaría, me encantaría retirarme en Pumas, sobre todo seguir en el futbol, porque estoy haciendo mi curso de entrenador y estaría perfecto retirarse en Pumas y después poder ayudar a los canteranos para aportar mi granito de arena. Ojalá se pueda, esa es una ilusión que tengo y ojalá se pueda dar", comentó en conferencia de prensa. 

Respecto al encuentro que sostendrá Atlético de San Luis ante los universitarios este sábado, el jugador de 33 años de edad comentó que de llegar a marcarles gol no celebraría por respeto.

Foto: Mexsport

"No lo celebraría, le debo mucho a la institución, a mis compañeros, a la gente que trabaja ahí, a los directivos, entrenadores porque hace mucho tiempo que los conozco, entonces no lo celebraría, concluyó. 

Cabe mencionar que en la presente campaña Pablo Barrera no ha tenido la oportunidad de anotar; sin embargo, ha disputado nueve partidos de los cuales en cuatro fue titular.