¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador español Paco Jémez manda advertencia al Cruz Azul

El extécnico de la Máquina conoce muy bien las entrañas del conjunto Celeste por lo que se dio a la tarea de aconsejar a Juan Reynoso
Liga MX
Por Redacción
Martes, 02 de marzo de 2021
El entrenador español Paco Jémez manda advertencia al Cruz Azul

El exestratega de Cruz Azul, Paco Jémez habló en entrevista para ESPN sobre el buen camino que lleva la Máquina hasta el momento, ya que suma seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y ocupa el liderato de la competencia con 18 unidades en ocho partidos.

De igual manera, se dio a la tarea de dar un mensaje para Juan Reynoso, ya que conoce muy bien lo que se vive desde el banquillo de los Celestes y la frustración que desde hace 23 años aqueja al conjunto, principalmente desde el exterior del equipo, que es lo que más repercute en el club.

"No me gustan los consejos, pero una recomendación que seguro lo sabe que lo de afuera no es lo importante. Hay mucha gente que hará todo lo posible para que el ambiente el externo de Cruz Azul sea malo, haga lo que hagas, siempre va a haber ese problemita", puntualizó Jémez.

El exdirigente del Rayo Vallecano insistió en la idea de que se debe aislar a los jugadores de lo que se habla de ellos por fuera, el enfocarse en lo que pasa dentro de lo futbolístico fue uno de los consejos que más reiteró y que le podría servir al peruano para lograr un buen desempeño en este torneo con los Cementeros.

"Lo importante es lo de adentro, de dentro se puede... pero desde fuera se puede podrir lo de adentro. Eso es lo que le puedo recomendar a Reynoso, aislar al grupo", finalizó.

Hasta ahora, Reynoso se ha mantenido ecuánime ante este tema, justamente pidió que se mantengan a raya con el liderato, especialmente a la afición, ya que es un paso que siempre ha superado la Máquina, pero lo complicado aún está por llegar para el equipo.