¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Plantel de Pumas respalda el trabajo de Andrés Lillini ante los malos resultados del equipo

El conjunto universitario sabe el compromiso que ha tenido el técnico con el club y ellos no han sabido responder de la misma manera
Liga MX
Por Redacción
Martes, 02 de marzo de 2021
Plantel de Pumas respalda el trabajo de Andrés Lillini ante los malos resultados del equipo

Después de que el torneo pasado el equipo de los Pumas quedara subcampeón, hasta la fecha 8 de este torneo, los universitarios se encuentran en la posición número 17 de la tabla general con apenas 5 puntos con un fuerte descalabro en la última jornada ante una remontada de las Chivas.

Ante el resultado los jugadores del equipo respaldan totalmente a su técnico Andrés Lillini, quien tomó las riendas del conjunto en su peor momento y los logró llevar hasta una final, por lo que en esta segunda etapa de desconcentración el equipo se ha mostrado comprometido con él.

"Estamos molestos porque no estamos dando los resultados que esperan de nosotros. Tenemos que cortar esta mala racha. Hemos hablado con Andrés (Lillini) y tenemos que respaldarlo con resultados", expresó en videoconferencia de prensa el arquero suplente Julio González.

 Aunque se ve lejana la oportunidad de que Pumas pueda meterse al repechaje los auriazules han recuperado de nuevo a su delantero, por lo que es cuestión de acoplarlo a Gabriel Torres para que puedan trabajar de una manera más armoniosa en el campo como ocurría con Carlos González.

Su próximo duelo es este jueves 4 de marzo ante Santos, equipo que ha estado con paso firme en el torneo y se encuentra en la parte alta de la competencia .