SE ESPERA UN PARTIDO REÑIDO

Previa | León vs Puebla | Jornada 9 | Guard1anes 2021

No te puedes perder este encuentro entre el actual campeón y la los de la franja

Por
Escrito en LIGA MX el

Ya estamos a la mitad del Torneo Guard1anes 2021, y cada vez los equipos están tomando ventaja sobre los demás, ya que la pelea por estar dentro de los primeros 4 sitios ha estado muy reñida desde el inicio del campeonato. El día 2 de Marzo del presente año tendremos varios partidos de la Liga MX, del cual uno de los que más llama la atención es el de León vs Puebla, en donde los Panzas Verdes desean ampliamente la victoria para dejar los últimos puestos de la Tabla General.

Por otra parte, los Camoteros están muy conscientes de que una victoria les daría mucha esperanza de soñar con estar dentro de los primeros lugares, debido a que actualmente están posicionados en el sexto lugar de la Tabla General, pero solo están a 3 unidades del alcanzar al tercer sitio que es ni más ni menos que Santos Laguna con 15 puntos. Cabe señalar que el equipo de la Franja ha sorprendido a propios y a extraños por su buena participación en lo que va de la temporada.

El enfrentamiento entre León vs Puebla será hoy a las 19:00 horas, horario del centro del país en el Estadio Nou Camp y será transmitido por televisión por Fox Sport 2. Sin duda, los dirigidos por Ignacio Ambriz están muy necesitados de buenos resultados, pues les está dando la 'campeonitis' y no ha podido demostrar en el terreno de juego el estilo que nos tenían acostumbrados a ver el semestre pasado cuando levantaron su trofeo número 7 en la Liga MX.

Los Panzas Verdes tienen muy en cuenta que durante este torneo han dejado mucho que deber, pero saben que aún es tiempo para corregir esos grandes errores, ya que tienen oportunidades de mejorar para pensar en el repechaje, así defender con orgullo su campeonato; Sin duda, el León tiene buen plantel, pero no se sabe con precisión que le habrá pasado durante las primeras 7 jornadas del Guard1anes 2021.

 

Ficha Técnica (Jornada 9 Guard1anes 2021)

Partido:
León vs Puebla
Estadio: Nou Camp
Fecha: Martes 2 de marzo de 2021
Horario: 21:00 hrs.
Transmisión: Fox Sports 2
LINK PARA VER EL PARTIDO