¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luego de meses de posponer su cirugía, Ricardo Ferretti es operado de la cadera

El técnico felino estará alejado de las canchas al menos por las próximas dos semanas
Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 20 de marzo de 2021
Luego de meses de posponer su cirugía, Ricardo Ferretti es operado de la cadera

Los Tigres de Ricardo Ferretti atraviesan por un momento complicado en el campeonato: desde su regreso del Mundial de Clubes no han logrado mantener un paso regular y apenas han logrado conseguir una victoria en los últimos siete encuentros, además, se sitúan en la décimo tercera posición de la Tabla General y si hoy terminara la temporada regular estarían fuera del Repechaje si no es por que los Rojinegros del Atlas estarían cediendo su lugar por el problema porcentual.

La situación al interior del club podría verse aún mas perjudicada debido a la salud de su estratega. En las últimas semanas se ha visto al 'Tuca' Ferretti usando muletas mientras da indicaciones a sus jugadores desde su área técnica, la razón de esto es que el entrenador brasileño sufre de una lesión en la cadera que no ha podido ser atendida debido a la contingencia sanitaria por la Covid-19.

Aprovechando la pausa de la liga por la fecha FIFA, Ricardo Ferretti será intervenido quirúrgicamente de la cadera derecha, dicha operación había sido postergada por varios meses. El técnico felino se alejará de los entrenamientos al menos por los próximos 15 días e incluso se descartaría que realicé el viaje a Querétaro para el compromiso del 4 de abril correspondiente a la fecha 13 del Guard1anes 2021.

Durante la ausencia del 'Tuca', Marco Antonio Ruíz y Juninho, auxiliares técnicos del cuadro felino, dirigirán los entrenamientos y el partido contra los Gallos del Querétaro