Chucho Ramírez promete que Pumas estará en la Liguilla

A pesar del torneo tan irregular, el directivo universitario confía en que Andrés Lillini calificará al equipo a la fase final del campeonato
Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 20 de marzo de 2021
Chucho Ramírez promete que Pumas estará en la Liguilla

Una de las decepciones mas grandes del Guard1anes 2021 es la de los Pumas de la UNAM. El equipo sub campeón del futbol mexicano ha tenido un torneo de contraste total al del semestre pasado en el que terminaron como segundos de la Tabla General con 32 unidades.

Los universitarios son penúltimos de la competencia y a pesar de solo haber sumado 9 unidades, sus aspiraciones por calificar a la Liguilla se mantienen vivas, pues el sistema de competencia de la Liga MX abre la oportunidad de que, hasta ahora, cualquiera de los 18 equipos tengan posibilidades de pelear por el título del Guard1anes 2021.

Ante el mal torneo que los pupilos de Andrés Lillini, el director deportivo de los universitarios, Jesús Ramírez, afirmó en entrevista para Récord que a pesar de que los resultados no han sido los esperados, los Pumas estarán en la fase final del torneo y pelearán una vez por el título de liga.

"Hoy las circunstancias son distintas, la ruta va a ser diferente y estamos conscientes de eso. La verdad es que sí el camino para estar en la Liguilla será diferente, pero sigo ilusionado, los jugadores están ilusionados, la directiva, como si fuera la primera vez y estamos trabajando para que se dé y darle alegrías a los aficionados de Pumas, para que el equipo esté en Liguilla"

Chucho Ramírez también agregó que espera que el equipo comience su repunte en el Alfonso Lastras para su compromiso contra el Atlético de San Luis que también atraviesa por un momento complicado en el que están luchando por evitar la última posición de la porcentual, por lo que para los Pumas sería una oportunidad de volver a la senda del triunfo.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?