¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mazatlán F.C. cuestiona la grandeza del Club América a pesar de su derrota

El equipo de la Perla del Pacífico lanzó un mensaje a las Águilas al término del partido que culminó con la derrota de los locales
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 20 de marzo de 2021

A pesar de que el conjunto de Mazatlán cayó este viernes ante el Club América por un autogol del defensa central José Ortiz. El equipo de la Perla del Pacífico cuestionó en redes sociales la "grandeza" del equipo de Santiago Solari, ya que después del gol los azulcremas se echaron para atrás.

En los últimos minutos del partido, los locales tuvieron varias oportunidades de poder empatar el marcador y dejar a las Águilas sin regresar a casa con los tres puntos; pero el trabajo de Guillermo Ochoa en la portería de los visitantes y los disparos errados por parte de los mazatlecos impidieron que se diera ese marcador.

Aún así el equipo subió a sus redes sociales un mensaje que recibió las críticas, especialmente de los aficionados americanistas, quienes se sintieron ofendidos por la falta de respeto de sus similares de Mazatlán y decidieron expresar su molestia con diversos comentarios.

"90' El que DICEN es "El Más Grande" está tirado atrás y pidiendo la hora contra el nuevo del salón. Se añaden 4 minutos. ¡VAMOS MAZATLÁN!", publicaron en su cuenta de Twitter.

Con este resultado fue el conjunto azulcrema quien se ubica en la posición número 1 de la tabla con 28 unidades hasta el momento, mientras que el equipo sinaloense ocupa el noveno lugar con la mitad de puntos que los azulcremas (14).